Buscar en Google:

"Le falta humildad", Yosel Piedra a Marcel Hernández por renunciar de momento a la Selección de Cuba

Puede ser una imagen de 4 personas y texto

El defensor cubano de San Carlos, Yosel Piedra, rompió el silencio para referirse sobre la renuncia momentánea de Marcel Hernández a la Selección de Cuba.

El futbolista tachó al goleador del Cartaginés de falta de humildad y orgullo de representar a su nación a nivel internacional.

"Lo de Marcel no lo comparto. Creo que si él viene de allá le falta humildad. Como mismo estamos nosotros. Nosotros no decimos que no, no podemos pero a la hora que nos llamen, para nosotros es un orgullo representar a nuestro país, no por dinero ni nada. Para mi a él le falta un poquito más de orgullo a su misma patria", comentó Yosel Piedra a Tigo Sports.

Cabe recordar que este domingo Hernández comentó que renunciaba, de momento, a la Selección de Cuba porque no se tenían las comodidades mínimas que considera todos los jugadores deben tener.

Los cubanos convocados para está fecha FIFA del fútbol nacional son: Luis Paradela (Saprissa), Yosiel Piedra (San Carlos), Daniel Díaz (San Carlos), Daniel Díaz, Nelson Jhonston (Jicaral), Dariel Morejón (Cariari Pococí), Denilson Milanés (Carmelita).

Cuba se enfrentará a Barbados el 23 de marzo y a Guadalupe el 26 de marzo por el grupo A de la Liga B de la Liga de Naciones de la Concacaf.

MÁS INFORMACIÓN

Fernando Palomeque: "Cambiamos la cara del equipo, nos vamos a salvar"

VIDEO: Víctor Abelenda sobre la actitud del central David Gómez: "Es decepcionante, paupérrimo y lamentable"

VIDEO: A Paulo César Wanchope le sorprende no ver jugadores de Cartaginés en la Selección

Millonarios de Juan Pablo Vargas deja escapar ventaja en casa