Buscar en Google:

Fernando Palomeque: "Cambiamos la cara del equipo, nos vamos a salvar"

El entrenador de Guadalupe FC, Fernando Palomeque, sacó conclusiones positivas a pesar de la derrota sufrida este domingo en Tibás 2-1 frente al Deportivo Saprissa. 

Los guadalupanos se pusieron en ventaja con un gol de Jostin Daly al 12'. Los morados le dieron vuelta al resultado con tantos de Warren Madrigal (59') y Ariel Rodríguez (74'). 

 

"Resalto la entrega que puso el grupo, siento que estamos retomando cosas, como la garra que siempre ha caracterizado a este equipo, los jugadores pelearon y lucharon en todo momento, hicieron un gran esfuerzo, siento que no es el resultado que merecíamos", manifestó Palomeque en conferencia de prensa.  

"El equipo cambió, tuvo una mística diferente en gran parte por la actitud que mostraron, hoy cambiamos la cara del equipo, no se vio un equipo apático, no tengo ninguna duda de que vamos a salir adelante con esta situación, nos vamos a salvar, tengo mucha fe en ello", agregó. 

¿Le preocupa la situación en la tabla?   

"No tengo por qué estar preocupado, soy un privilegiado de estar entre los 12 entrenadores de la primera división de este país, tenemos que seguir trabajando, enfocarnos en mejorar". 

Guadalupe es colero del Torneo de Clausura con 8 puntos y en la tabla acumulada es penúltimo con 24. En la próxima jornada recibirá a Sporting FC.

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

Imagen