Buscar en Google:

Marcel Hernández revela por qué decidió renunciar de momento a la Selección de Cuba

Recientemente llamó la atención la ausencia de Marcel Hernández en la convocatoria de la Selección mayor de Cuba para la Liga de Naciones de la Concacaf. 

Este domingo el goleador brumoso explicó y acabó con los rumores del por qué su nombre no apareció en la lista del técnico Pablo Elier Sánchez. 

"Muchas veces la prensa dice cosas sin saber, hay decisiones que son mías, nadie sabe lo que pasa en la Selección cubana y se dicen cosas que ni siquiera saben. Yo fui el que quise no ir, en ocasiones crean caos en donde no lo hay, hay que saber qué es lo que está sucediendo, sacan notas y no preguntan", indicó.  

"Tomé la decisión de renunciar por ahora a la Selección, en la última convocatoria que fui a Belice y a Guatemala tomé la decisión, hay muchas cosas por cambiar en Cuba, ellos están dando pasos pero no alcanzan, hay que darle más comodidades al jugador, se sufre mucho. Si uno va a ir a representar a la Selección tiene que ser en buenas condiciones, porque el regreso después cuesta, nosotros no comemos bien, no tenemos buenos hospedajes. La decisión de no ir por el momento es mía, cuando las cosas cambien en favor del jugador, ahí con todo el gusto voy a acudir", añadió.   

Cuba estará enfrentando a Barbados el 23 de marzo y a Guadalupe el 26 de marzo por el grupo A de la Liga B de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Cubanos del fútbol tico convocados 

Los jugadores cubanos que juegan en Costa Rica y que fueron convocados son: Luis Paradela (Saprissa), Yosiel Piedra (San Carlos), Daniel Díaz (San Carlos), Daniel Díaz, Nelson Jhonston (Jicaral), Dariel Morejón (Cariari Pococí), Denilson Milanés (Carmelita). 

 

MÁS INFORMACIÓN