Buscar en Google:

Randall Row: "Nada de lo que está pasando es obra de la casualidad"

Santos sigue en ascenso. El conjunto guapileño logró su cuarta victoria al hilo luego de vencer de local 1-0 a Puntarenas FC.  

Randall Row, estratega rojiblanco, señaló que van por muy buen camino pero todavía falta mucho camino.

 

"Estoy muy feliz y orgulloso de todo el equipo, tenemos los pies puestos en la tierra porque no hemos ganado nada. Los triunfos que hemos tenido se deben al trabajo, nada de lo que está pasando es obra de la casualidad, cuando las cosas pasan así, hay más credibilidad de parte de los jugadores y de la gente que estamos acá día a día, porque ven el esfuerzo y ven que casi todo lo que pasa en el partido se trabaja", indicó el técnico en conferencia de prensa.  

"Contar con el apoyo de la afición es vital, es un cantón de gente futbolera y tiene el privilegio de tener un equipo en primera y lo están valorando y eso ha sido clave, juntos somos más fuertes", añadió.

Gracias a este resultado la escuadra guapileña llegó a 19 puntos en el Clausura y se ubica quinto a la espera de que se complete la fecha. En la tabla acumulada suma 31 unidades, se aleja del colero Guanacasteca (23 pts).

En la próxima jornada Santos recibirá a Cartaginés. 

MÁS INFORMACIÓN