Buscar en Google:

AUDIO: Luis Marín pide disculpas por su reacción luego de dura derrota contra Sporting

El equipo del Municipal de Pérez Zeledón dejó escapar la victoria la noche del viernes en casa del Sporting FC y terminó perdiendo 2-1. 

Dos goles en la recta final del partido dejaron al conjunto dirigido por Luis Antonio Marín con las manos vacías en el Estadio Ernesto Rohrmoser. 

 

"En los últimos 10 minutos dejamos de hacer cosas y el rival tiene su capacidad, claramente estamos ante una de las mejores planillas del país, aflojamos en situaciones específicas, cometimos una falta inocente en el primer gol, de espalda contra la línea, de ahí viene un tiro libre donde soltamos las marcas y nos hacen la anotaciones, luego en el segundo también nos despistamos en el balón parado, donde Sporting es muy fuerte, ese es el pecado que hemos tenido, aflojamos en el balón parado en el momento donde no teníamos que hacerlo y el rival nos sacó ventaja", expresó Marín en conferencia de prensa. 

Sobre el momento del equipo, que acumula 6 partidos sin ganar, manifestó: "Hemos tenido que lidiar con muchas situaciones, expulsiones, lesiones, para este partido llegamos con 8 bajas y eso es duro, tenemos un equipo joven, la defensa que utilizamos hoy (viernes) tiene un promedio de casi 20 años, eso a veces nos pasa factura en momentos claves, por ejemplo lo que nos sucedió en el balón parado. Hay que seguir luchando, el tema del no descenso está muy cerrado, vamos a trabajar para sacar el equipo adelante". 

¿Qué pasó al final que salió tan molesto y fue amonestado?  

"Eso queda en la cancha, siento que tal vez no debió pasar lo que sucedió, se presentó algún comentario salido de contexto que me molestó mucho, yo también pido disculpas por la reacción, pero bueno ahí todos estamos calientes y a veces es difícil controlar la adrenalina". 

Marín tuvo un fuerte cruce de palabras con el defensor josefino Kevin Fajardo. 

Pérez, en el Clausura, es décimo con 11 puntos y en la tabla acumulada es noveno con 30 unidades. 

MÁS INFORMACIÓN