Buscar en Google:

San Carlos se pronuncia sobre el incidente de Yurguin Román

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte y al aire libre

Futbolista de San Carlos detenido por conducir en estado de ebriedad

La Asociación Deportiva San Carlos se ha pronunciado sobre el incidente de este miércoles por la noche y que involucra al futbolista, Yurguin Román.

Mediante un comunicado de prensa, los norteños lamentaron la situación y anunciaron que estarán imponiéndole medidas disciplinarias al futbolista, mismas que no serán reveladas por respeto a la intimidad de Román. 

De igual forma, el club hizo un llamado a recordar los riesgos de conducir bajo los efectos del alcohol y otras sustancias.

COMUNICADO DE PRENSA DE SAN CARLOS

La Asociación Deportiva San Carlos lamenta profundamente los acontecimientos en los que el jugador Yurguin Román se encontró implicado, según informaciones recibidas, en un accidente de tránsito presuntamente ocurrido la noche del miércoles. Respetando la intimidad del jugador, el club guardará las medidas disciplinarias internas hasta que disponga de toda la información necesaria. También nos entristece saber que otras personas se hayan visto afectadas por el incidente, afortunadamente, según se informa, en buen estado de salud.

Sin perjuicio de las decisiones que las autoridades adopten, el Reglamento Interno y el Código de Conducta del Club son estrictos al abordar este tipo de situaciones que van en contra de nuestros valores como institución, por lo que se llevará a cabo el debido proceso.

Aprovechamos para recordar los riesgos que implica la imprudencia, el consumo de alcohol y otras sustancias, la falta de concentración y, en general, la conducción sin seguir adecuadamente las normas, asimismo, reiteramos el firme compromiso del Club por mantener sus principios y valores básicos.

MÁS INFORMACIÓN

Juventus sufre para dejar en el camino al Friburgo por la Europa League (0-2)

Argentino Julián Álvarez renueva con el Manchester City

Futbolista de San Carlos tenido por conducir en estado de ebriedad

El telescopio James Webb detecta una estrella a punto de explotar a 15 mil años luz