Buscar en Google:

6 PM DEL 24/4/2024 AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

En Saprissa aseguran que Kevin Chamorro ha crecido gracias a Esteban Alvarado

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La portería del Deportivo Saprissa ha sido blanco de dudas por la capacidad de ambos porteros, Kevin Chamoro y Esteban Alvarado se juegan el puesto en el arco morado, Chamorro gana la partida de momento y ha jugado todos los partidos del torneo, siendo el titular indiscutible del campeón nacional.

En Saprissa apuestan a la juventud y al buen momento de Chamorro, además, Chamorro ha crecido gracias a Esteban Alvarado, aseguran en el club morado, esto por el gran nivel de Esteban Alvarado, por lo que Kevin Chamorro debe subir de rendimiento para estar por encima del portero mundialista y guante de oro.

“Por suerte tenemos a Esteban Alvarado también en el plantel. Lo hace crecer a Chamorro porque hay mucha competencia, Kevin viene haciendo un gran torneo y la gente lo va reconociendo, le ha costado mucho adaptarse a Saprissa”, indicó Hugo Viegas.

El asistente técnico del Saprissa reconoció que tener a Esteban Alvarado en el plantel sirve para elevar el nivel de Kevin Chamorro, y por el nivel presentado Saprissa es una de las defensas con menos goles en el torneo.

 

MÁS INFORMACIÓN: