Buscar en Google:

Wílmer López: “Será un clásico muy llamativo, nos jugamos el primer lugar”

Puede ser una imagen de una persona

El fútbol femenino vivirá este martes un gran partido en el estadio Alejandro Morera Soto, Alajuelense, tetracampeona del balompié costarricense, recibe al Saprissa, equipo que lidera la tabla de posiciones luego de un extraordinario arranque de torneo con cinco victorias en la misma cantidad de partidos.

El técnico de Alajuelense ve muy atractivo el partido y considera que será un juego llamativo por el nivel del ambos clubes: “Un clásico bonito, hace rato no llegamos en esta posición los dos, en buen momento, disputando el primer lugar, jugando bien y ganando, será un clásico llamativo, invitamos a la gente para que venta y disfrute de un buen partido”, indicó “El Pato”.

En el juego de esta noche se disputa el primer lugar de la tabla de posiciones, Saprissa está de líder con 15 puntos, Alajuelense le sigue con tres unidades, por lo que una victoria de las leonas las dejarían en la primera posición, por el contrario, una victoria de las moradas, sacarían cinco puntos de ventaja en la cima, el empate mantiene la distancia entre ambos equipos.

“El equipo está bien, está motivado, viene jugando bien, viene ganando, saber que vas a jugar el partido siguiente por el primer lugar ante Saprissa, eso encierra que haya más entusiasmo, motivación y ganas de que llegue ese partido”, comentó Wílmer.

“Invitar a todo el aficionado del futbol femenino que venga al estadio Alejandro Morera Soto a las 8 de la noche, la invitación total para que vengan y disfruten un gran encuentro, dos equipos que estamos invictos”, finalizó López.

El partido será transmitido por la pantalla de TD Más a las 8:00p.m., el partido que define el liderato de la primera vuelta del torneo de Liga Promerica femenina.

 

MÁS INFORMACIÓN: