Buscar en Google:

Alajuelense y Saprissa pelean el liderato en el clásico nacional femenino (8:00p.m.)

Puede ser una imagen de 5 personas, personas practicando deporte y al aire libre

Esta noche en el estadio Alejandro Morera Soto se jugará el clásico nacional femenino entre Alajuelense y Saprissa, partido que definirá el liderato del torneo, hoy las moradas son líderes con dos puntos de diferencia.

El partido se esperó por muchas semanas, ambos equipos iniciaron el torneo con un nivel bastante efectivo, Saprissa con un rendimiento del 100% en cinco partidos, por su parte Alajuelense solamente dejó ir dos unidades, por lo cual se enfrentarán los dos mejores equipos del país.

Saprissa muestra una cara diferente a la de torneos anteriores, los refuerzos al inicio del campeonato hicieron que las moradas se vean mejor, la llegada también del entrenador Luis José Herra permitió hasta el momento mostrar una versión diferente de las tibaseñas.

Por si parte Alajuelense, las tetracampeonas de Costa Rica, desean aprovechar la localía y alcanzar el liderato ganando el clásico nacional, y así poder guiar a las leonas a una clasificación en la primera posición y pelear por el título cinco de forma consecutiva.

El clásico será en "La Catedral" a las 8 de la noche y será dirigido por la referí Marianela Araya y podrán ser visto por las plataformas de TD Más.

 

MÁS INFORMACIÓN: