Buscar en Google:

Randall Row: "Nunca pensamos en esa palabra impronunciable (descenso), soy una persona ganadora"

Santos de Guápiles sumó tres puntos claves luego de vencer a la Liga Deportiva Alajuelense 0-2 en el Estadio Alejandro Morera Soto. 

Un resultado que le permitió al equipo de Randall Row escalar al sexto lugar del Torneo de Clausura 2023 con 16 puntos y alejarse de la parte baja de la tabla acumulada. 

"Hicimos un partido muy completo, nos aplicamos tácticamente, eso se logra solo cuando hay credibilidad, respeto y humildad, porque posiblemente esto que hice hoy en otro equipo y con otros jugadores no lo puedo hacer. Tengo un grupo de futbolistas que cuando se les pide algo lo cumplen a cabalidad y cuando eso pasa es más fácil sacar los resultados, el triunfo de hoy (domingo) es oro, el plan de juego nos salió perfecto", expresó el estratega guapileño.  

"Aunque ustedes no lo creían cuando yo lo dije al principio, cuando el equipo estaba en el último lugar, nunca pensamos en esa palabra impronunciable (descenso), en el camerino siempre pensamos en estar más arriba y era cuestión de tiempo, de trabajo y eso es lo que estamos haciendo. Nunca hemos pensado en la zona de abajo y se los digo humildemente porque estoy acostumbrado a ganar, soy una persona ganadora, me considero ganador, siempre me esfuerzo para eso, en ocasiones las cosas no salen, pero siempre trabajo para ganar y eso es lo que nos tiene con la posibilidad de meternos arriba", agregó.   

 

Crecimiento en el juego 

"Hemos venido creciendo tácticamente y eso me llena de orgullo. Nosotros vamos día a día, soy muy exigente Y acá siento un respaldo total de los jugadores desde el primer día que llegué, hemos utilizado varios sistemas y nunca los he escuchado quejándose o haciendo mala cara. La línea que tengo marcada con los jugadores hay que respetarla, a pesar de no ser una planilla tan extensa tenemos mucha competencia, todos quieren estar". 

En la tabla acumulada Santos llegó a 28 puntos en el décimo puesto. Supera a Guadalupe FC (24 pts) y al colero Guanacasteca (23 pts). 

En la próxima jornada el conjunto rojiblanco recibirá a Puntarenas FC.   

MÁS INFORMACIÓN