Buscar en Google:

Paulo César Wanchope toma medida con Marcel Hernández

La llamativa respuesta de Marcel Hernández tras fuerte cruce con Paulo César Wanchope
Paulo César Wanchope: "Marcel sabrá cómo canalizar sus desahogos, cada quien es responsable de sus actos"

El pasado fin de semana en el Club Sport Cartaginés se generó una gran polémica por la celebración de Marcel Hernández en el gol que consiguió en la derrota frente a Sporting FC. 

El artillero cubano encaró al técnico Paulo César Wanchope y tuvo que ser controlado por su compañero Michael Barrantes. 

Tras el compromiso Chope manifestó: "Marcel es un jugador competitivo y tuvo esa reacción, ese desahogo, es un jugador importante para nosotros, es nuestro goleador histórico y ha pasado por un bache de partidos sin goles y ahora se está desahogando y que siga desahogándose así de esa forma, hay que darle espacio no hay bronca, mientras siga desahogándose con goles todo está bien". 

"No lo vi como un irrespeto, lo que observé fue un fuerte desahogo que él sabrá cómo canalizarlo, cada quien es responsable de sus actos y de su reacción, él sabrá si sigue con esa energía o la va a canalizar por otro lado en una próxima ocasión, lo que queremos de él son los goles", añadió.  

Para el partido de este sábado en Pérez Zeledón, que Cartaginés terminó ganando 0-2, el estratega brumoso dejó a Marcel en la banca.

El goleador brumoso venía de anotar ante Alajuelense, Grecia y el tanto ya mencionado a Sporting. En total suma 5 conquistas en el Torneo de Clausura 2023. 

Al final, Marcel entró de cambio al 68' en lugar de Luis Ronaldo Araya. Ya en ese momento la escuadra brumosa se encontraba arriba 0-2. 

Para Cartaginés fue su primera victoria de visita en el presente Torneo de Clausura

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de texto que dice "X XINICIAL INICIAL 35 Kevin Briceño 23 Jordan Smith vs 11 18 Carlos Barahona Kevin Espinoza 18 Kendrick Enríquez 12 José Luis Quirós Kenneth Cerdas Dylan Flores 14 Emanuel Chacón Allen Guevara Ronaldo Araya 70 10 c DT Paulo César Wanchope 1DarrylParker/ Parker Brandon Bonilla Vargas Freed Cedeño/ Pablo Fonseca Jeikel Venegas Marcel Hernández KING Xubliminal"