Buscar en Google:

Equipos femeninos tuvieron una movida jornada en el mercado

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y texto

El mercado de fichajes en el fútbol femenino estará cerrando en los próximos días y ante esto los clubes se apresuran para anunciar a sus últimas incorporaciones para el Torneo de Apertura 2023.

Este jueves los equipos: Sporting FC, Pérez Zeledón, Herediano y Saprissa anunciaron las que son, de momento, sus últimos fichajes para hacerle frente al certamen.

En el caso de las albinegras informaron de la llegada de la ex florense Daniela Coto. Otro club que también incorporó a sus filas una ex jugadores del Herediano fueron las generaleñas que incorporaron a Aljaseera Rojas.

Por su parte, el conjunto rojiamarillo fichó a Sharon Jiménez por los próximos dos torneos y llega como agente libre tras salir de Dimas Escazú.

El último equipo en anunciar su nueva incorporación ha sido el Saprissa, quien informó que la arquera estadounidense de origen latino, Michelle Melo, se une para este torneo.

MÁS INFORMACIÓN

Lewandowski: "El juego del Barcelona de hace diez años quizás no funcionaría ahora"

Yokasta Valle defenderá sus títulos mundiales en el país

Defensor panameño se une a Alajuelense

Sancarleño Andrey Soto sufre nueva lesión de rodilla 

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y al aire librePuede ser una imagen de una persona, al aire libre y texto

Puede ser una imagen de una persona y texto

Puede ser una imagen de 2 personas y texto