Buscar en Google:

La impotencia de Luis Marín con las expulsiones: "Perdemos la cabeza y son dos jugadores de experiencia" (VIDEO)

El entrenador de Pérez Zeledón, Luis Antonio Marín, volvió a sufrir la noche del lunes con las expulsiones en el presente Torneo de Clausura. 

En esta ocasión la situación fue más grave porque se presentaron dos tarjetas rojas cuando apenas se jugaban 17 minutos del partido ante San Carlos: Lucas Meza (5') y Junior Delgado (17').  

"Veníamos a plantear un partido ofensivo, agresivo, presionando arriba, pero claramente las dos expulsiones nos cambiaron todo, tuvimos que apostar a aguantar, emplear un bloque defensivo y prácticamente abandonar la parte ofensiva", explicó Marín en conferencia de prensa luego de la caída 1-0 en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez.  

"Desgraciadamente cometimos dos errores en las expulsiones que no se deben cometer, eso nos condicionó mucho y todo el planteamiento se vino abajo. Me parece que las expulsiones fueron correctas, perdemos la cabeza, son impulsos que no se controlan y que no deben de ser con dos muchachos de experiencia, no son novatos.  Es una situación que genera impotencia, tuvimos que ajustar la parte táctica porque no nos quedaba de otra, era complicado realizar algo diferente, el desgaste de los jugadores con dos menos es muchísimo", agregó.  

"Aplaudo el esfuerzo de los muchachos que quedaron en la cancha, corrieron, se ordenaron buscando sacar algo de acá, los felicito", concluyó. 

Pérez cerró la primera vuelta del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Promerica con 11 unidades en la décima casilla. En la próxima jornada recibirá al Club Sport Cartaginés. 

MÁS INFORMACIÓN