Buscar en Google:

En Grecia también se lanzaron contra el Saprissa por sus quejas arbitrales

Imagen

La gerente general del Municipal Grecia, Peggy Guillén, no se mordió la lengua y así como lo hizo Jafet Soto, se lanzó contra el Deportivo Saprissa por sus constantes quejas con el tema arbitral y su último movimiento: enviar una carta a la Comisión de Arbitraje y solicitar que no les nombren a los silbantes involucrados con el polémico chat de WhatsApp.

La jerarca además, señaló que ellos como equipo también se han visto perjudicados por los árbitros pero no se quejan con constancia porque de nada sirve y tampoco es un asunto político. De igual forma, afirmó que el documento escrito que envió el Saprissa no es el primero, ya que suele hacerlo durante todo el torneo. 

"Nosotros como equipo sí nos hemos visto afectados pero no logramos nada con quejarnos y eso lo tenemos claro. Las cartas no sirven de nada porque no pasan de la Comisión, así que con eso no perdemos el tiempo. El equipo que diga que solo los ha afectado pero no que los ha ayudado, estaría cometiendo un error, todos hemos pasado por eso. Yo sí creo que Saprissa como tal se ha pasado con el tema arbitral, el arbitraje es un mal necesario. En esto no se puede tener tanto un tema político contra el arbitraje, eso va a generar que el arbitraje venga condicionado a un partido. El árbitro es ser humano, habrá cosas buenas y cosas malas, es normal", declaró Guillén en Columbia.

"No es sano estar hablando del arbitraje. Hay que entender que ellos son parte del fútbol, es un mal necesario. Saprissa se ha pasado, no es solo de un partido, todos los partidos mandan notas y eso condiciona mucho al arbitraje y a la Comisión hasta con cuál árbitro van a nombrar", sentenció Peggy Guillén.

Las quejas del Deportivo Saprissa contra el arbitraje explotaron tras el Clásico Nacional ante Alajuelense por la jornada 5 del Clausura el pasado viernes 3 de febrero.

MÁS INFORMACIÓN

El castigo del técnico del Manchester United a los jugadores tras la humillante derrota ante el Liverpool

Messi confía en que el PSG le remontará al Bayern Múnich la serie de Champions

Djokovic no jugará los torneos de Indian Wells y Miami por las restricciones en USA

Vicepresidenta de la UCI dio positivo por dopaje por un medicamento de su mascota