Buscar en Google:

Hugo Viegas: "Kendall Waston merecía que le pitaran un penal a favor, él se frustra mucho"

El Deportivo Saprissa sacó la tarea este domingo en su visita frente al Municipal Grecia y con el triunfo 0-4 sigue a dos puntos del líder Alajuelense.

Hugo Viegas, asistente técnico del sancionado Jeaustin Campos, habló en conferencia de prensa en donde analizó la victoria e hizo énfasis en la importancia de la competencia que hay a lo interno del plantel.

Al ser consultado sobre lo que se habla alrededor del arbitraje no quiso profundizar pero sí mencionó algo particular sobre Kendall Waston.

Análisis del partido

"Nos costó acomodarnos al principio, en manejar mejor la pelota y la forma en cómo teníamos que atacar. Los jugadores que ingresaron en el segundo tiempo lo hicieron bien, Jeaustin lee muy bien los partidos".      

Lucha por un puesto y suplencia de Alvarado 

"Hay mucha competencia, en ocasiones a Jeaustin se le hace difícil elegir a los 18, la competencia es muy sana".

"Esteban Alvarado está trabajando bien, está feliz, ustedes (periodistas) le pueden preguntar, lo bueno de esto es que Chamorro no puede pestañear, hay una linda competencia, los dos son muy grandes porteros, ojalá que ambos no se nos vayan a la Selección".

  

Gol de Luis Paradela

"Sabemos lo que trabaja, necesitaba ese gol para agarrar confianza, se notó el apoyo de todos, el grupo está unido, Luis entró muy bien".  

Tema arbitral

Eso es más de la parte administrativa, sinceramente no sabía de la carta (enviada por Saprissa a la Comisión de Arbitraje), no he visto nada de Herediano, respeto mucho a Jafet Soto, tenemos una buena relación".

"El día a día nuestro es tan lindo dentro de la cancha, nos preocupamos por entrenar y ver cómo le hacemos daño al equipo rival".  

"Lo que sí puedo decir es que hoy estoy muy contento porque Kendall (Waston) se merecía un penal a favor de tantos agarrones que recibe, hoy se le sancionó uno y me pone muy contento porque él se frustra mucho".  

Foto: FUTV 

MÁS INFORMACIÓN