Buscar en Google:

Paulo César Wanchope: "Marcel sabrá cómo canalizar sus desahogos, cada quien es responsable de sus actos"

Marcel Hernández celebró su gol encarándose con Paulo César Wanchope

El técnico del Club Sport Cartaginés, Paulo César Wanchope, se refirió al polémico festejo de Marcel Hernández y no hizo mucho drama.

El goleador cubano anotó en la derrota 2-1 contra Sporting FC y en su celebración fue a encarar a Chope, quien también le respondió. Michael Barrantes tuvo que intervenir para evitar que la situación pasara a más.    

"Marcel es un jugador competitivo y tuvo esa reacción, ese desahogo, es un jugador importante para nosotros, es nuestro goleador histórico y ha pasado por un bache de partidos sin goles y ahora se está desahogando y que siga desahogándose así de esa forma, hay que darle espacio no hay bronca, mientras siga desahogándose con goles todo está bien", expresó Paulo en conferencia de prensa.    

"No lo vi como un irrespeto, lo que observé fue un fuerte desahogo que él sabrá cómo canalizarlo, cada quien es responsable de sus actos y de su reacción, él sabrá si sigue con esa energía o la va a canalizar por otro lado en una próxima ocasión, lo que queremos de él son los goles", añadió.  

"Yo estuve en camerinos muy pesados y ustedes no se imaginan las cosas que ocurrían en el medio tiempo cuando la cosa no iba bien, era fuerte y tenaz, pero todos con un espíritu de competitividad muy grande, esto que vieron ustedes no es nada de lo que uno a través de los años vivió, somos deportistas y nos gusta ganar, esto para mí no es algo nuevo, sé lo que es lidiar en un grupo exigente con entrenadores muy exigentes", concluyó.

Con la caída en el Estadio Ernesto Rohrmoser la escuadra brumosa quedó con 14 puntos en el sexto lugar. En la próxima jornada visitará a Pérez Zeledón. 

Video: Tigo Sports  

MÁS INFORMACIÓN