Buscar en Google:

Mayoría de aficionados prefieren a Leonel Moreira como titular sobre Miguel Ajú para partido ante Ángeles FC

El entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, ha rotado a los porteros Leonel Moreira y Miguel Ajú en las primeras 10 fechas del Torneo de Clausura 2023.  

A menos de una semana del duelo que los manudos tendrán ante los Ángeles FC de la Major League Soccer de los Estados Unidos por la Concachampions muchos se preguntan cuál deberá ser el guardameta titular. 

En www.everardoherrera.com hicimos una encuesta sobre este tema y la mayoría de los aficionados se inclinó por Moreira con un 62,9%. Un 37,1% eligió a Ajú. 

Habrá qué esperar la decisión final de Carevic. Si el estratega argentino sigue con la rotación el encargado de jugar el primer partido contra la escuadra norteamericana es Ajú. 

El duelo entre Alajuelense y Ángeles FC está programado para el próximo jueves a las 9 pm. La vuelta se disputará en USA el 15 de marzo. 

Puede ser una captura de pantalla de Twitter de texto que dice "Everardo Herrera @alpiedeldeporte ¿Cuál debe ser el portero titular de Alajuelense para el duelo contra los Ángeles FC? Leonel Moreira Miguel Ajú 245 votos. Resultados finales 62,9% 37,1 %"