Buscar en Google:

Jaylon Hadden recibe fuerte sanción tras su expulsión ante Sporting

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol y hierba

El volante del Deportivo Saprissa, Jaylon Hadden, recibió un fuerte castigo por parte del Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) por su expulsión el pasado domingo ante el Sporting FC, después de que no tuvo la autorización de los árbitros para que se realizara su variante.

El jugador morado, así como Randy Taylor del Municipal Pérez Zeledón fueron sancionados con tres partidos, mientras que el ex asistente técnico de Walter Centeno, Douglas Brenes, fue castigado con un juego.

Por su parte, los equipos Guanacasteca, San Carlos, Cartaginés y Guadalupe recibieron una multa económica.

SANCIONES DE LA JORNADA 10

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dispuso los siguientes castigos luego de los seis partidos de la jornada 10 del Campeonato de Primera División:

Asociación Deportiva San Carlos

Al club: una multa de 50.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 32 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por retrasar el inicio del encuentro.

Asociación Deportiva Guanacasteca

Al club: una multa de 500.000 colones de conformidad con el artículo 61 inciso 1, por no utilizar el logo de la Liga Promerica en el back panel de la conferencia de prensa.

Club Sport Cartaginés

Al club: una multa de 50.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 32 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por retrasar el inicio del encuentro.

Guadalupe FC

Al asistente técnico Douglas Brenes Vergara: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 36 inciso 1, por protestar decisiones arbitrales.

Al club guadalupano: una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1, ya que por quinta ocasión en la temporada incurre en conducta incorrecta (cinco o más tarjetas en un mismo partido).

Deportivo Saprissa

Al jugador Jaylon Hadden Scarlett: tres partidos de suspensión y una multa de 175.000 colones de conformidad con el artículo 38 inciso 1, por utilizar lenguaje ofensivo en contra de los árbitros del encuentro.

Municipal Pérez Zeledón

Al jugador Randy Taylor Dosman: tres partidos de suspensión y una multa de 125.000 colones de conformidad con el artículo 37 inciso 3, por ser culpable de conducta violenta al patear a un adversario y configurarse el agravante de no estar en disputa el balón.

MÁS INFORMACIÓN

Repase la lista completa de los equipos ticos que han tenido en sus planteles jugadores mundialistas

Barcelona toma ventaja en la ida de la semifinales de la Copa del Rey ante el Real Madrid (0-1)

La increíble historia del boliviano que sobrevivió un mes perdido en el Amazonas "comiendo gusanos"

Orlando Galo recibe un año de sanción por caso de doping