Buscar en Google:

Mariano Torres se convirtió en el tercer argentino con más goles en el fútbol nacional

 Puede ser una imagen de 4 personas y texto que dice "S Bac CREDOMATIC LIBERTY 20 DA S"

Este domingo Mariano Torres marcó historia en el Saprissa y en el fútbol nacional, su anotación ante Sporting provocó que Torres superara a Adrián Mahía con 48 anotaciones y llegó a ser el tercer argentino con más goles en el fútbol de Costa Rica. 

La UNAFUT junto con el estadígrafo Gerardo Coto Cover, brindaron una serie de estadísticas que dejó el partido entre morados y josefinos: 

  • Mariano Torres se convirtió en el tercer argentino con más goles en el fútbol nacional, solo es superado por Diego País y Gustavo Martínez.
  • Marvin Angulo llegó a 537 juegos en primera, superó los 536 de Evaristo Coronado y ahora ocupa el puesto 13 de jugadores con más partidos en la historia del torneo desde 1921.
  • Kendall Waston llegó a 24 goles con el Saprissa igualando la marca de Mario “Catato” Cordero en el puesto tres de defensas con más goles en la historia del equipo, solo superados por Víctor Cordero y Rónald González.
  • Mariano Torres anotó el gol dos mil del Saprissa en su estadio desde el primer juego de campeonato nacional en 1973.
  • Rigoberto Jiménez llegó a 82 juegos con la camiseta del Sporting, ahora es el segundo jugador con más partidos en la historia del equipo, solo por detrás de Luis Flores.
  • El gol de Kendall Waston significó el 4300 de los morados en etapas regulares del campeonato nacional

Mariano Torres marca una época en el equipo morado, el argentino llegó a Saprissa para hacer historia y quedar en los momentos más icónicos del club tibaseño. 

 

MÁS INFORMACIÓN: