Buscar en Google:

Luis Marín: "Solo escuché a 2 ó 3 personas pidiendo mi salida" (VIDEO)

El equipo del Municipal de Pérez Zeledón falló en casa. Los dirigidos por Luis Antonio Marín perdieron 2-3 ante el Club Sport Herediano y quedaron con 11 puntos en el octavo lugar. 

El estratega generaleño señaló que por momentos su equipo juega bien, pero pagan caro errores puntuales y la falta de definición. 

"Los jugadores se esfuerzan, luchan, pero cometemos errores que rivales de esta jerarquía no perdonan, antes del segundo gol de Herediano tuvimos una opción clarísima frente al marco que fallamos y a la siguiente jugada nos anotaron, ante estos equipos no se puede ser inconstante, no hay que perdonar, es algo que con el tiempo esperamos corregir", indicó Marín en conferencia de prensa. 

"Tenemos que seguir buscando soluciones de todo tipo, en lo mental y trabajar tácticamente, el equipo muestra cosas buenas pero claramente se desestabiliza en momentos claves, en el partido ante Saprissa y ahora contra Herediano nos ha costado manejar las emociones, cuando hemos recibido los golpes nos desestabilizamos, es parte de la madurez que el equipo tiene que ir asumiendo, son buenos jugadores, con buenas condiciones, confío mucho en ellos pero claramente no falta mejorar en ese aspecto", agregó. 

Ante la consulta de qué opinaba sobre algunos aficionados pidiendo su salida respondió: "Yo escuché a 2 ó 3 personas que dijeron eso pero la verdad no tengo comentarios sobre este tema. Hay que tener calma, tranquilidad y analizar mejor las cosas para tomar las decisiones en lo que viene".    

En la próxima jornada Pérez Zeledón visitará a San Carlos para cerrar la primera vuelta del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Promerica. 

MÁS INFORMACIÓN