San Ramón y Garabito siguen comandando en la Liga de Ascenso

La imagen puede contener: una o varias personas, nube, cielo, césped, exterior y naturaleza

Este fin de semana, por la fecha 5 del Torneo de Apertura en la Liga de Ascenso, el equipo de San Ramón venció en su casa 2-1 Asociación Deportiva Santa Rosa, mientras que Municipal Garabito también hizo valer su casa y con el mismo marcador superó a Turrialba. 

AUDIO: Jafet cuenta cómo Herediano le abrió las puertas a Ortiz en Colombia

Pudo haber ido a otro club que no era Millonarios
El contacto con Pinto para llevarlo

Image

José Guillermo Ortiz llegó hace poco más de una semana a Colombia y en tres partidos ya contabiliza 5 goles con Millonarios. Jafet Soto, técnico y gerente deportivo de Herediano, sabía que para el artillero era una gran oportunidad y de momento la está aprovechando de gran manera. 

Centeno: ''No estoy contento hasta que seamos campeones'' (VIDEO)

Image

Walter Centeno, entrenador del Saprissa, lamentó haber dejado escapar la victoria en casa frente a Cartaginés en un partido que se lo empataron al cierre en una jugada de tiro de esquina cuando agonizaba el encuentro.

Arriola: ''El partido Cartaginés lo tuvo que haber ganado 3-2''

El enojo de Martín Arriola, técnico del Club Sport Cartaginés, tras el partido que empató de visita contra Saprissa era evidente y señaló que una vez más un error arbitral influyó para que el marcador no hubiera sido distinto. 

Francisco Rodríguez le da gane a Herediano ante Guadalupe FC

Image

Hay hombres que saben ser protagonistas sin sobresalir en los encuentros. Y hay equipos que, sin ser brillantes, saben tener contundencia y sacan los puntos que necesitan para figurar. Esto aplica perfectamente al Herediano, la noche de este sábado en su partido en casa ante el Guadalupe FC, y a Francisco Rodríguez, baluarte en la delantera del equipo rojiamarillo para el triunfo 2-0.

Santos rescata empate en Guápiles frente a Grecia (1-1)

Image

Una vez más, los griegos dejan escapar el triunfo en los últimos minutos, porque pese a adelantarse a los 20 minutos con Jeremy Araya, el empate del local Santos le llegó al minuto 93. El partido concluyó con uno a uno y el sinsabor por los visitantes.

En una tarde de goles, San Carlos vence a domicilio 3-4 a Limón

Imagen

La lluvia que se hizo presente en el Valle Central faltó en la provincia caribeña, sin embargo la lluvia de goles si levantó la mano en el primer encuentro de la jornada 7, que finalizó con marcador de 3-4 a favor del equipo de San Carlos, marcador que dejó a Limón una jornada más en la última posición del campeonato.