Buscar en Google:

Ángel Catalina contempla a Mauricio Wright como una opción seria para ser el técnico del Saprissa

asegura que wright se ganó esa posibilidad "por derecho propio"

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie

Durante la presentación del nuevo defensor del Saprissa, Kevin Espinoza, el gerente deportivo del equipo campeón nacional Ángel Luis Catalina, se refirió a al nombramiento del director técnico del equipo  morado para el próximo torneo.

Con respecto a la fecha en la que anunciarán al nuevo timonel morado, Catalina explicó:

"No puedo decir una fecha exacta, lo que si puedo comentar es que estas últimas semanas hemos trabajado mucho, hemos profundizado bastante, nos hemos acercado y tenemos bastante claras las ideas. Entonces creo que pronto podremos comunicar esa decisión."

En relación a la posibilidad de que Mauricio Wright continue como técnico del Saprissa, contestó:

"Está claro que don Mauricio le tenemos un gran respeto, hay que estar muy agradecidos con él, la plantilla y su cuerpo técnico por la consecución de nuestro campeonato 36. Por otro lado se ha ganado por derecho propio a que sea contemplado de manera muy seria como una opción para el banquillo de Saprissa."

Además se le consultó sobre el número de refuerzos que llegarían al equipo morado:

"No puedo decir el número concreto de contrataciones que haremos. Puedo decir que estamos contentos con la pantilla que tenemos y que nos han llevado a conseguir el título 36. Lo que sigue es que miraremos con cuidado el mercado, que aún no se ha abierto, tenemos hasta el 21 de setiembre para realizar incorporaciones. Vamos a tener el mayor de los cuidados para que sean jugadores que vengan a aportar y dar un plus al buen nivel que ya tiene la plantilla."

 

MÁS INFORMACIÓN

José Mora regresa al Municipal Grecia

Equipo de la primera división de Grecia espera a Cristopher Núñez

Kevin Espinoza fue presentado como el primer refuerzo del Saprissa

VIDEO: Limón FC presenta oficialmente ante la UNAFUT recurso de nulidad del campeonato