Buscar en Google:

Lleida: ''Estoy seguro que este golpe lo vamos a revertir fácilmente''

Imagen

El gerente deportivo de la Liga Deportiva Alajuelense, Agustín Lleida, atendió a los medios de comunicación luego de la dura eliminación que sufrió el conjunto manudo a manos del Deportivo Saprissa en semifinales. 

Lleida no ocultó su desazón pero lejos de bajar la cabeza ya piensa en lo que se viene y no considera que este resultado afecte en el proyecto del club.

Valoración del semestre 

''Nos vamos calientes y dolidos por como se dio todo, pero de cara al proceso sabemos la línea que estamos llevando, esto no afecta en nada al proyecto, cuando se renueva a un entrenador antes de jugar una semifinal es porque no estás dependiendo del resultado para tomar una decisión de si debe continuar o no, fuimos el mejor equipo del semestre, los que más puntos hicimos, los que más jóvenes sacamos, fuimos campeones de Centroamérica luego de muchos años, sabemos muy bien hacia donde vamos, al final un partido se puede ganar o perder porque esto es fútbol, pero en la medida que sigamos con este trabajo hay más posibilidades de ganar que de perder, hoy nos tocó caer, a partir de mañana empezaremos a trabajar para ser el mejor equipo de Costa Rica en el semestre que viene, volveremos a estar arriba''.   

''Entiendo que la gente va a estar muy caliente, muy encendida y los comprendo porque esto del fútbol es muy emotivo, pero tenemos que tener la cabeza fría y saber que lo que hicimos durante todo el semestre fue muy bueno. Vamos a trabajar buscando volver con la misma fuerza que tuvimos este torneo para revertir este golpe que estoy seguro que lo vamos hacer fácilmente porque este grupo tiene mucho carácter y vamos luchar por estar en final el próximo mes de diciembre''.  

¿Es injusto el formato?

''Es el torneo que hay, no hay mucho más que discutir, Saprissa ganó y clasificó con este formato, no hay nada más que decir''.  

Rumores de Leo Moreira a Saprissa 

''Lo que puedo decir es que si otro equipo en Costa Rica estuviera negociando con Leo yo lo sabría''.  

Le sorprende que Saprissa contratara a un gerente deportivo español 

''No me sorprende, cuando llegamos dijimos que el camino que tomaba la Liga luego lo iban a tomar otros equipos y creo que eso es bueno para el fútbol, seguramente será un gran profesional por los equipos donde han trabajado y le deseo todo el éxito''.  

Declaraciones tomadas de Radio Columbia 

MÁS INFORMACIÓN