Buscar en Google:

Guimaraes: "El equipo no debe salir desanimado"

Imagen

Atlético Nacional de Guima empata y se complica en la Copa Libertadores

El conjunto del Atlético Nacional comienza a quedarse sin margen de error en la Copa Libertadores. El empate 0-0 en Colombia ante Nacional de Uruguay lo frena en la tercera plaza de su grupo con 5 unidades y necesitará pleno de victorias en los últimos dos juegos para no depender de ningún otro resultado en pos de clasificarse a los octavos de final.

Pese a la situación que luce un tanto límite, el entrenador costarricense Alexandre Borges Guimaraes se mostró tranquilo a partir de las buenas señales que considera les transmitieron sus dirigidos.

"Volvimos a recuperar una solidez defensiva. Redujimos al rival y tenemos que ser más certeros en el último cuarto de cancha", comentó el nacido en Brasil como una especie de cara y ceca del conjunto de Medellín.

"El mediocampo de hoy nos dio buenos dividendos. En el carril central ellos no encontraron ninguna posibilidad de incursión", añadió en su análisis tras el encuentro.

Aunque no lograron los tres puntos como locales, el estratega afirma que deben mantenerse positivos. "Creo que el equipo no debe salir desanimado, porque en mi criterio fue un rendimiento bastante bueno", aseveró.

A Atlético Nacional le quedarán la visita a la casa del líder de la zona, Argentinos Juniors (9 unidades), la próxima semana, mientras que en el cierre lo espera Universidad Católica (6) en Chile.

MÁS INFORMACIÓN