Buscar en Google:

Un triunfo con lágrimas para Danny Fonseca: ''El sentimiento es muy grande''

Imagen

Cartaginés renace con triunfo 1-2 ante el Herediano

Una vez concluido el partido entre Herediano y Cartaginés en el Colleya Fonseca el entrenador brumoso, Danny Fonseca, se vio muy emocionado y no pudo contener las lágrimas. 

Su cuerpo técnico y jugadores se acercaron para felicitarlo luego de la importante victoria 1-2 que mete a los blanquiazules en zona de clasificación a falta de cuatro jornadas. 

 

''Darle gracias a Dios por esta oportunidad que sinceramente no la esperaba así, pero siempre he sido una persona entregada a este club y me tocó afrontarlo de esta forma, di lo mejor de mí y los muchachos lo mejor de ellos, quiero agradecerle a los cuerpos tecnicos con los que he estado, son personas que han confiado en mí'', mencionó Fonseca en conferencia de prensa.  

''Apenas es mi primer partido, estoy muy contento, muy agradecido con el esfuerzo de los muchachos, el plan que traíamos se ejecutó a la perfección, intentamos sacar lo mejor del equipo independientemente del sistema. El grupo siempre ha mostrado esfuerzo, pero hoy (sábado) dieron más ante un gran equipo, sacaron lo mejor de ellos, todos lo hicieron de gran forma, hubo mucha disposición  y eso es muy satisfactorio, lo disfruté'', agregó.  

Ante la consulta sobre su reacción al final del encuentro contestó: ''Siempre he dado lo mejor por esta institución, esta semana ha sido dura para mí, primero con la salida de Hernán Medford, una persona muy noble, muy legal que confió en mí, antes de tomar la decisión de quedar a cargo del equipo hablé con él, Hernán sabe lo que significa Cartaginés para mí, acá jugué 16 años como profesional más todas mis ligas menores, el sentimiento es muy grande, las lágrimas de hoy fueron porque era mi primer partido como cabeza de grupo y también de agradecimiento, sentí el apoyo de los muchachos, para uno es muy importante ese respaldo''. 

Futuro 

''Estoy a disposición de la administración, estoy muy agradecido por la oportunidad que me están dando, seguiré adelante, trabajando con mucha humildad, sea estos partidos o ya sea que venga otra persona, pienso nada más en el día a día y en aportar lo que pueda''.  

Lo que se viene 

''Desde ya debemos de pensar en Sporting, tenemos una gran responsabilidad, demostramos que estamos para luchar por la clasificación, el compromiso ahora es más grande'', concluyó Danny. 

Los brumosos llegaron a 23 puntos y son cuartos en la tabla a la espera de que se complete la fecha. 

MÁS INFORMACIÓN