Buscar en Google:

Carevic para nada se confía del mal momento de Saprissa

Alajuelense visita el domingo a los morados 

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense defenderá su invicto en el torneo nacional visitando al Deportivo Saprissa, equipo que tiene 10 partidos sin conocer la victoria. Andrés Carevic, estratega rojinegro, para nada se confía del mal momento morado y vislumbra un partido complicado. 

Dicho compromiso en Tibás está pactado para el domingo a las 4 pm. 

''A pesar de que Saprissa no viene bien y tiene algunas bajas, cuenta con jugadores de jerarquía, nosotros lo tomamos con toda la seriedad, trabajamos fuerte, queremos seguir arriba y no subestimamos a nadie'', mencionó Carevic en conferencia de prensa. 

''Sabemos que el partido va ser intenso y difícil, ellos vienen de un resultado complicado que los puede hacer reaccionar para decir que la oportunidad para levantar es el domingo'', agregó. 

 

Por otro lado, el entrenador manudo se refirió a los rumores que vinculan a su asistente Geiner Segura como una opción para asumir las riendas del Club Sport Cartaginés luego de la salida de Hernán Medford. 

''A todo lo que se habla afuera no hago caso, si hay una posibilidad, como se dio en su momento, siempre uno va a buscar el beneficio a nivel deportivo, económico y familiar, si tiene una oportunidad de ir a otro lado, lo voy a apoyar. Si a Geiner le toca irse, vendrá otro para tratar de hacerlo lo mejor posible'', indicó Andrés.   

Alajuelense se encuentra firme en el liderato con 37 puntos tras 10 victorias y 7 empates. 

MÁS INFORMACIÓN