Buscar en Google:

Dos jugadores de Saprissa y un miembro del cuerpo técnico dan positivo con Covid-19

Uno de los futbolistas es el argentino Mariano Torres
Capitán morado se perderá duelo ante Philadelphia Union y Alajuelense 

Imagen

La noche de este sábado el Deportivo Saprissa informó que dos futbolistas y un miembro del cuerpo técnico salieron positivos luego de realizarse las pruebas virales solicitadas por la Concacaf previo al partido en Estados Unidos contra el Philadelphia Union. 

Según adelantó Radio Columbia uno de los jugadores es el capitán Mariano Torres. El otro es Fabricio Alemán. Ninguno podrá estar presente para el partido ante Philadelphia ni el próximo fin de semana para el clásico contra Alajuelense. 

José Francisco Porras es el miembro del cuerpo técnico. 

''De acuerdo a los protocolos del Ministerio de Salud, bajo la supervision de la Comisión Médica de la Unafut y de acuerdo a las regulaciones de la Concacaf, las personas contagiadas iniciaron su período de aislamiento el viernes 9 de abril hasta el día 24 de este mismo mes'', indica el comunicado de los morados. 

''El Deportivo Saprissa mantendrá en constante monitoreo a los tres casos positivos y reitera su compromiso en el cumplimiento de los protocolos y lineamientos de las autoridades de salud'', agrega la información. 

 

El equipo tibaseño visitará al Philadelphia Union el próximo miércoles por la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. El encuentro está pactado para las 6 pm (hora tica). En la ida los estadounidenses ganaron 0-1. 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen