Buscar en Google:

AUDIO: Saborío no le cierra las puertas a la Sele y lo motiva la exigencia de los jóvenes

Imagen

El delantero Álvaro Saborío volvió a figurar con San Carlos marcando un doblete para darle a su equipo la victoria de local 2-1 sobre el Club Sport Herediano por la segunda fecha del Torneo de Clausura de la Liga Promerica. 

Tras el compromiso el artillero habló en conferencia de prensa y reiteró que se encuentra en un momento especial.

''En esta etapa de mi vida estoy disfrutando muchísimo la carrera, me siento contento y orgulloso, aprovecho cada momento, llego a entrenar con entusiasmo, todo eso se refleja a la hora de los partidos, trato de estar feliz, positivo, me estoy encontrando a jóvenes con entusiasmo y energía que también me llena a mí, competir contra ellos me hace querer cada día más, me motiva y me exige'', declaró el goleador norteño.   

''Siempre trato de esforzarme al máximo, vivo el día a día, tratando disfrutar el fútbol, buscando ayudar al equipo, cuando deje de disfrutar voy a dar un paso al costado'', añadió.  

Ante la consulta de si volvería a la Selección respondió: ''Si me llaman voy, eso es claro''. 

Sabo cumplirá el próximo mes de marzo 39 años de edad. 

El dato: Saborío llegó a 146 goles en la primera división costarricense, de los cuales 44 fueron jugando con San Carlos. Al Herediano es al segundo equipo que más le ha anotado (12) / Fuente periodista y estadígrafo Cristian Sandoval   

MÁS INFORMACIÓN