Buscar en Google:

A sus 46 años el portero Carlos Díaz ficha con Puntarenas FC

Imagen

El equipo de Puntarenas FC se alista para el Torneo de Clausura 2021 en La Liga de Ascenso y anunció 5 refuerzos, entre ellos el experimentado portero argentino Carlos Díaz. 

Los otros jugadores son Keylor Ramírez, Carlos Monge, Wilmar Núñez y Jaime Valderramos 

Díaz, de 46 años de edad, llega luego de haber tenido un muy buen rendimiento con Golfito FC. 

El guardameta ya había estado en Puntarenas FC cuando el conjunto naranja militaba en primera división. 

MÁS INFORMACIÓN

Comunicado de Puntarenas FC 

El guardameta Argentino Carlos Alberto Díaz, llega a nuestra institución después de ser elegido como mejor Portero del pasado torneo de Apertura, en donde fue capitán y lideró al equipo de Golfito hasta la final del torneo, aportará toda su experiencia, liderazgo y condiciones para cumplir los objetivos de la institución.

Los jugadores Keylor Ramírez y Carlos Monge  regresan a nuestro club en donde fueron formados en ligas menores, luego de un paso por Liga Deportiva Alajuelense y Guanacasteca respectivamente, Ramírez se unirá a línea ofensiva en donde destaca por su rapidez y desequilibrio mientras Monge aportará desde el medio campo desde su posición volante contención.

Wilmar Núñez es un viejo conocido del club y jugador muy apreciado por nuestra afición, llegará a reforzar la línea defensiva del club y también la línea de medio campo gracias a que puede jugar tanto de defensa central como volante defensivo.

Por su parte Jaime Valderramos, llega procedente del equipo Sporting San José de primera división a reforzar la linea ofensiva Valderramos ha tenido un paso importante por Liga de Ascenso por varios equipos en donde inclusive  ha sido campeón de Goleo y esperamos pueda aportar goles y buen juego a nuestro equipo.