Buscar en Google:

Víctor Cordero recordó a Gabriel Badilla ante consulta de si le dolió salida de Venegas

Imagen

Uno de los equipos que menos movimientos ha presentado para el Torneo de Clausura 2021 de la Liga Promerica es el Deportivo Saprissa. Los morados solo han confirmado la llegada de Ariel Rodríguez, mientras que han registrado las salidas de Johan Venegas y Johnny Acosta. 

En una entrevista al programa Fútbol Al Día de Multimedios, Víctor Cordero, gerente deportivo morado, se refirió a la actualiad del equipo tibaseño. 

''Sentimos que tenemos un equipo competitivo, nosotros formamos un plantel para toda la temporada, es es el plan de trabajo. Se fue un jugador como Venegas y llega otro que es Ariel Rodríguez. Es difícil quedarle bien a toda la gente, por ejemplo unos dicen que con la llegada de Ariel estamos reciclando jugadores, pero si no lo traemos dicen que por qué lo dejamos ir'', explicó Víctor. 

''Desde que don Ricardo fundó a Saprissa este equipo está para pelear, así lo ha hecho y así lo haremos ahora. Muchos hablan de que estamos en silencio, que no somos agresivos, pero tenemos nuestra política y una estrategia'', agregó. 

Sobre Venegas le preguntaron: ¿Le dolió que se fuera a Alajuelense?

''Me duele que haya fallecido Gabriel Badilla, lo demás es solo fútbol'', contestó el gerente saprissista. 

El Torneo de Clausura 2021 arranca el 13 de enero. 

MÁS INFORMACIÓN