Buscar en Google:

VIDEO: Keylor explica por qué le gustaría vivir en España una vez que concluya su carrera

Guardameta del PSG se encuentra de vacaciones en Costa Rica 

Imagen

El portero Keylor Navas, quien en estos días se encuentra de vacaciones en suelo costarricense, brindó una entrevista a Dante Gebel en CNN Radio Argentina y habló de varios temas, entre ellos dónde se vislumbra viviendo cuando se retire del fútbol. 

El tico también hizo un repaso sobre los mejores momentos de su carrera y su actualidad en el París Saint-Germain. 

Mundial de Brasil 2014

Cada minuto de ese Mundial lo sentía como una oportunidad para mostrar que yo tenía esas cualidades de poder dar ese paso y gracias a Dios así fue, lo aproveché. 

Paso por el Real Madrid 

Llegar y entrenar con todos los jugadores que en ese momento habían en el Real Madrid era un sueño hecho realidad y en el momento que me dicen que tengo la oportunidad de jugar mi primer partido fue una gran felicidad, le pedí a Dios que me ayudara.  

Cuando llegué ya todos tenían una posición ganada, yo era el nuevo, pero siempre sentí el respeto de todos, me trataron como uno más, con humildad y trabajo busqué ganarme mi lugar en el equipo y lo pude lograr.  

Actualidad en el PSG 

Me siento muy bien, mi familia está muy bien en Francia, desde que llegué a París tanto la afición, los compañeros y la gente que trabaja en el club me dieron un cariño especial, me recibieron con los brazos abiertos, eso me gustó muchísimo.    

Nivel de la Liga en Francia 

La Liga francesa muchas veces la gente no la conoce a fondo y la puede menospreciar un poco, pero aquí hay jugadores que han pasado por el fútbol de Inglaterra, España, Portugal, ligas muy buenas que tienen mucho nivel, entonces no es que uno gana los partidos fácil porque tiene a Neymar, Icardi y a Di María, realmente hay que esforzarse al 100%, es una Liga bastante rápida, fuerte y que tiene jugadores muy buenos individualmente que a nosotros los porteros nos obliga a estar muy atentos porque en cualquier momento pueden sacar una jugada y hacer un gol.  

¿Dónde se vislumbra viviendo luego del fútbol?    

Lo he hablado mucho con mi esposa, queremos vivir en España, al menos de que Dios tenga otro camino, pero nuestros hijos ahí están bien, nosotros en España tenemos un estilo de vida que nos gusta, la seguridad, es un lugar muy bonito, la comida es súper rica, entonces en el futuro queremos estar ahí.   

MÁS INFORMACIÓN