Buscar en Google:

Hugo Cruz será el árbitro de la final entre Alajuelense y Herediano

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol anunció que la Comisión de Arbitraje designó a Hugo Cruz como el árbitro central del juego de vuelta de la final entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Herediano.

Junto a Hugo Cruz la Comisión de Arbitraje también nombró a los asistentes William Chow y Osvaldo Luna, con Adrián Chinchilla como cuarto réferi.

Hugo Cruz es un experimentado silbatero de 38 años de edad. Cuenta con un enorme bagaje internacional, en torneos de clubes y selecciones de diferentes categorías.

En el actual campeonato, fue nombrado árbitro central en ocho encuentros, mientras que fungió como cuarto en otros siete.

Ya le tocó dirigir a los equipos finalistas cuando se enfrentaron al inicio del torneo, en la fecha tres. Posteriormente volvió a arbitrar a esos clubes en la jornada ocho, cuando los manudos recibieron al conjunto florense.

La imagen puede contener: texto que dice "COMISIONDE COMISIÓN DE ARBITRAJE FEDERACION COSTARRICENSE DE FUTBOL DESIGNACIONES ARBITRALES 20DE DICIEMBRE 2020 FECHA FINAL TORNEO PRIMERA VUELTA DIVISIÓN 2020 ARBITRO ALAJUELENSE V HEREDIANO DOMINGO 20 DE DICIEMBRE. 8:00 PM. ESTADIO: MORERA SOTO Hugo CRUZ ASISTENTE Osvaldo LUNA ASISTENTE1 William CHOW CUARTO Adrián CHINCHILLA #ArbitrosCR #UNAFUT #SomosLaFEDEFUTBOL UNAFUT FOMOSTAOL 0OVO FEDEFUTBOLCRC"

 

MÁS INFORMACIÓN

Saprissa hace oficial su primer refuerzo para el Torneo Clausura

Robert Lewandoski gana el premio The Best

Joel Campbell inaugura su Centro de Alto Rendimiento: Twelve