Buscar en Google:

San Carlos separó a Carlos Restrepo

JEAUSTIN CAMPOS ES CANDIDATO AL CARGO
Javier Delgado y preparador físico también quedaron fuera con Restrepo 

Imagen

Este lunes por la tarde cayó el segundo técnico del Torneo Apertura 2020 de Liga Promérica. El colombiano Carlos Restrepo fue separado como manejador de la Asociación Deportiva San Carlos.

“Agradecemos todo el aporte brindado a la institución, así como su profesionalismo en todo el tiempo que fue parte del club, deseamos el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros”, explicó en un comunicado Gustavo Pérez, Gerente Deportivo de la Asociación Deportiva San Carlos.

Del mismo modo, Javier Delgado, Asistente Técnico y Jair Llanten preparador físico, también dejan las filas de la institución, los cuales fue parte del equipo de trabajo del señor Restrepo desde marzo del presente campeonato.

En cuatro presentaciones, San Carlos registró 4 puntos. 

La última derrota por 4-0 ante Club Sport Cartaginés, terminó con la paciencia de los directivos, que este lunes decidieron no continuar con el cafetero.

JEAUSTIN ASOMA COMO CANDIDATO

Tras su paso por Bolivia y al ser agente libre, el técnico Jeaustin Campos es uno de los candidatos para tomar el banquillo sancarleño, según supo www.everardoherrera.com.

Campos siempre ha dicho que le interesan los proyectos serios y San Carlos podría ser una buena opción para sus intereses.