Buscar en Google:

VIDEO. Marco Ureña se luce con gol y buena labor en Australia

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "12 MARCOS URENA A-LEAGUE 1 GOAL GAMES MAiNnERS"

 

El internacional costarricense Marco Urena anotó su primer gol en  A-League de Australia  para ayudar a que Central Coast Mariners lograra una emocionante victoria por 2-1 sobre Perth Glory en HBF Park.

El delantero nacional hizo el segundo gol de cabeza tras una centro a balón parado desde el costado. El triunfo los mantiene de líderes del torneo con 21 puntos entre 12 equipos. 

Los Mariner saltaron a una ventaja de 2-0 en el partido del martes por la noche después de goles en la primera mitad a Urena y Matt Simon.

 

Pero en una frenética segunda parte, Glory se remontó en el minuto 65 a través de Bruno Fornaroli, antes de lanzar ola tras ola de ataque en busca de un empate.

 

Perth estuvo cerca en numerosas ocasiones, con Andy Keogh lanzando un cabezazo, Daniel Stynes ​​haciendo un swing aéreo de corto alcance y Fornaroli enviando un cabezazo justo por encima.

 

El delantero nacional que juega con el número 12 tuvo una buena actuación y jugó hasta el minuto 63, participó en la jugada del primer gol y cerró de cabeza para realizar el segundo, que festejó por todo lo alto. Ureña ha jugado los últimos siete partidos, cinco de titular y tiene más participación que en Corea del Sur, el año pasado con Gwangju, dónde fue muy irregular sin anotar goles.

A los 6 minutos, el equipo de Ureña marcó por medio de Matt Simon y luego el de Palmichal de Acosta convirtió a los 40.

 

RECOMENDACIONES