Buscar en Google:

Carevic habla de las claves para igualar su mejor racha de partidos sin perder con La Liga

Manudos acumulan un invicto de 15 partidos 
''No veo que seamos altamente superiores a los demás equipos'', dice el entrenador manudo 

Imagen

El entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, igualó su mejor racha de partidos sin perder al mando del conjunto manudo. Con la victoria el domingo 3-0 ante Sporting FC acumula 15 partidos sin derrotas (10 victorias y 5 empates). 

La otra racha la tuvo entre agosto y octubre del 2019 con 12 ganados y 3 empatados. 

Carevic también empató la marca de arranque de los estrategas Abel Gutiérrez de 1926 y Óscar Ramírez del Invierno 2010 con 10 encuentros sin caer desde que empezaron sus torneos. Queda a uno de la mejor racha liguista desde principio de campeonato nacional de 11, alcanzada por Hernán Torres en el Invierno 2015.

¿Cuál ha sido el secreto para tener esta racha?

Es producto del gran esfuerzo que hacen nuestros jugadores, el secreto esta en el día a día del trabajo, por eso estoy agradecido con los futbolistas, por esa intensidad, exigencia, disponibilidad y dedicacion que muestran para seguir manteniendo el nivel, ellos son los que entran, los que juegan y los que corren para emplear el funcionamiento que queremos.  

Nosotros no nos conformamos con haber ganado la 30 y la Liga Concacaf, queremos seguir ganando, tenemos esa hambre y nos esforzamos al máximo en cada partido, esa es la clave.  

Victoria y liderato 

Sabíamos que era un partido importante para nosotros y que ganando quedaríamos arriba 5 puntos en el liderato, hicimos un buen juego, tuvimos buen funcionamiento y ganamos bien.  

¿Está la Liga muy por encima de los demás equipos? 

No veo que seamos altamente superiores, hemos trabajado muy bien los partidos, los rivales hacen su juego, son intensos y tienen su estrategia.  

Datos: Periodista y estadígrafo Luis Quirós / Twitter Satélite Deportivo

MÁS INFORMACIÓN

Imagen