Buscar en Google:

Walter Centeno: "los muchachos tomaron buenas decisiones, casi no sufrimos"

Imagen

El director técnico del Deportivo Saprissa, Walter Centeno, se refirió a la victoria de su equipo 0-2 frente al Marathon de Honduras. Destacó la interpretación que hicieron los jugadores de las instrucciones que él le brindó al grupo.

Centeno habló sobre el estilo de juego de su rival: "sabíamos que este iba a ser un rival muy difícil es un equipo que lleva el juego a lo físico pero nos adaptamos a las circunstancias."

Además, el timonel morado destacó el buen momento de Johan Venegas: "a todos en algún momento un torneo les sienta bien. A Johan le sienta bien este torneo, él lo está aprovechando, es un jugador importante para Saprissa y me alegra por él porque es un jugador aplicado, que se da por el equipo, que lucha todos los balones. Tiene buena técnica, tiene gol aunque en su momento se dijo que no era un 9 pero es el 9 de nosotros y nos ha dado muchos resultados."

Sobre los rivales hondureños que le ha tocado enfrentar como entrenador del Saprissa, Centeno manifestó: "nosotros hemos venido tres veces aquí y hemos salido contentos. Contra los tres mejores equipos de Honduras. A lo largo de la historia, muy pocas veces los equipos de Costa Rica ganan aquí en Honduras. Gracias a los jugadores y al trabajo hemos salido adelante en este país que para nosotros a nivel de tradición ha sido muy difícil."

También Centeno elogió las condiciones del jugador hondureño Edwin Solano: "lo quiero, me gustaría tener a este muchacho la verdad que tiene muchas virtudes. Lo vi en todos los videos y le puse énfasis a él en especial. Me parece que es impresionante la velocidad que tiene, además de un salto muy bueno a pesar de la poca estatura. Nunca hablo de los jugadores del rival, pero él es un jugador muy peligroso de muchas cualidades que me encantaría que estuviera en mi equipo porque reune muchos requisitos que nos podrían ayudar. Pero vamos a ver, en un futuro ojal{a se pueda hacer algo."

 

MÁS INFORMACIÓN

Sin ser exigido el Deportivo Saprissa avanza a semifinales de la Liga Concacaf

Jafet Soto tomó una decisión definitiva como técnico del Herediano