Buscar en Google:

Venegas: ''Mi intención es seguir y retirarme en Saprissa''

El delantero del Deportivo Saprissa, Johan Venegas, habló en conferencia de prensa luego de anotar la noche del jueves cuatro goles que le permitieron a su equipo eliminar al Municipal de Guatemala por los octavos de final de la Liga Concacaf. 

''Veníamos jugando bien y sabíamos que en algún momento el fútbol nos iba a premiar. Ante Alajuelense habíamos sido superiores pero no pudimos sacar el resultado, hicimos un análisis para corregir y hoy nos pudimos reponer ante la adversidad, tuvimos personalidad y carácter ante un gran rival'', comentó el artillero. 

Es la primea vez en su carrera que consigue cuatro goles en un partido: ''Es muy bonito, le agradezco a mis compañeros''.  

Venegas culmina contrato con el club morado y todavía no ha renovado. Ante la consulta sobre su continuidad contestó: ''Saprissa es el equipo que tiene la primera opción, de eso se va a encargar mi representante. Mi intención es seguir en Saprissa, me gustaría retirarme acá, le tengo mucho cariño a esta institución, solo tengo palabras de agradecimiento, estoy en el mejor equipo, espero seguir muchos años más''. 

Johan tiene 31 años de edad. Llegó a la escuadra saprissista en el 2018.