Buscar en Google:

VIDEO: Kevin Cunningham niega altercado con miembro del cuerpo técnico y revela su verdad

Imagen

Fallas dice que Kevin Cunningham intentó agredir a miembro del cuerpo técnico y jugador le responde

Este fin de semana el técnico Luis Fernando Fallas aseguró que el jugador Kevin Cunningham intentó agredir un miembro del cuerpo técnico. Sin embargo, el jugador reveló a www.everardoherrera.com su versión de los hechos.

Según el jugador, las declaraciones de Fallas son absolutamente falsas, al tiempo que dijo de dónde vienen los problemas con el entrenador.

“Me sorprendió lo que dijo el profesor. Eso es totalmente falso. Tuve un debate con el señor del cuerpo técnico por un chisme que el mismo entrenador provocó y no pasó a más. Fue con un masajista. (Después de escuchar al técnico) Le pregunté cómo le iba a decir al entrenador semejante cosa y él me dijo que no había dicho nada al técnico. El que le dijo eso (la supuesta agresión) al entrenador fue otro miembro del cuerpo técnico”, comentó.

Cunningham actualmente está separado del grupo por orden del cuerpo técnico. Según él, los problemas vienen desde que Fallas aparentemente faltó el respeto a otro futbolista del plantel.

“Yo no entreno porque el entrenador no lo quiere. Yo lo invito a él a decir qué fue lo que yo dije. No le falté el respeto, le dije lo que no me parecía lo que había hecho con un compañero y lo tomó a mal. Él trató mal a un compañero y le dije que no me parecía que le faltara el respeto al compañero y al grupo. Fue una sugerencia porque él mismo fue quien me preguntó. Desde que pasó eso, eso es lo que él tiene en contra mío”, detalló.

Pese a esta situación, el jugador dice tener todo el apoyo de la dirigencia limonense, la cual lo quiere en el plantel y le cancela normalmente su salario. “Me han hecho los pagos este torneo al día”, sostuvo.

El atacante dijo que el grupo puede estar intimidado y aseguró que Fallas no es un líder positivo.

“Un líder positivo no hace las cosas que él está haciendo. Ahora en el equipo ya nadie puede decir nada por miedo a lo que haga el entrenador”, remató. 

MÁS INFORMACIÓN