Buscar en Google:

Cristian Gamboa es baja por lesión para inicio de la eliminatoria

Tico fue operado en su brazo izquierdo 
Estaría fuera de las canchas entre 4 y 6 semanas 

Imagen

Gamboa fue sustituido por lesión en victoria del Bochum 2-0 sobre el Mainz

El lateral derecho costarricense, Cristian Gamboa, sufrió una lesión el pasado fin de semana con el Bochum en la Bundesliga alemana y se perderá el arranque de la octagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Durante el partido ante el Mainz, Gamboa sufrió un golpe en su codo izquierdo y tuvo que salir al minuto 60. 

Desde territorio germano se informa que el tico estaría de baja de 4 a 6 semanas luego de haber sido sometido a una operación. 

Costa Rica debuta en la octagonal el jueves 2 de setiembre visitando a Panamá. Posteriormente recibirá a México y Jamaica. El colombiano Luis Fernando Suárez, técnico de la Sele, dará el jueves la lista de convocados.  

Cristian, también por lesión, había estado ausente en la última edición de la Copa Oro. 

 

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "crisgam89 Siguiendo crisgam89 DE Die Op st gut verlaufen und bin schon dem Wege der Besserung. Operación � ahora recuperarme bien para estar vuelta cancha antes posible, US Hoping back on the pitch soon! 4 min simonzoller 3 min Me gusta Responder Ver respuestas (1) dorus_de_vries මത 1 min Responder Les gusta a celsobm88 564 personas más HACE4 MINUTOS Añade un comentario... Publicar"

Puede ser una imagen de una o varias personas y personas practicando deporte