Buscar en Google:

Herediano destituye a Luis Marín

Técnico había llegado al 'team' florense el pasado mes de febrero 

Imagen

El Club Sport Herediano informó la mañana de este viernes que Luis Marín no seguirá como director técnico. Una noticia sorpresiva luego de haber llegado hace unos meses al club tras la salida del mexicano Fernando Palomeque. 

''Anunciamos que el DT Luis Marín no continuará formando parte del Club Sport Herediano. ¡Le deseamos muchos éxitos en sus proyectos futuros! ¡Muchas gracias!'', informó el conjunto florense.  

Marín había dejado Santos de Guápiles el pasado mes de febrero para asumir el reto con la escuadra rojiamarilla, equipo que en esos momentos atravesaba un momento deportivo muy complicado. Fue contratado por tres torneos cortos. 

El estratega logró clasificar a la segunda ronda y en semifinales eliminó a los guapileños. En la final perdió ante Saprissa con un global de 4-2. 

Luego de culminado el certamen de Clausura el conjunto herediano ha tenido varios movimientos. Confirmó la salida de Leandrinho y las llegadas de Kennedy Rocha y Jostin Daly.   

Luis, antes de llegar a Herediano, además de Santos dirigió a San Carlos. Con los norteños fue campeón en el Torneo de Clausura 2019. 

MÁS INFORMACIÓN