Buscar en Google:

Saprissa tiene en la agenda al técnico Oscar Ramírez

Resultado de imagen para OSCAR RAMIREZ TECNICO DE COSTA RICA EVERARDOHERRERA.COM

Retirado tras el el mundial con Costa Rica en Rusia 2018, Oscar Ramírez se ha asomado  como posible técnico en el pasado en Alajuelense y Herediano, pero ahora cobra fuerza como candidato a llegar al Saprissa.

Después de la salida de Walter Centeno y su reemplazo por el interino Roy Myers, los morados de capa caída en el Clausura de Liga Promerica buscan un entrenador para reconstruir el equipo en la próxima temporada. Es aquí , dónde el nombre de Ramírez figura para guiarlo.

No parece una negociación fácil, porque fiel a su estilo estudioso, el belemita no se embarcará a hacerse cargo de un equipo que hoy es débil. Más allá de las negociaciones personales, buscará competir y allí está la tarea del actual gerente deportivo Víctor Cordero, pues los capitalinos tendrán que hacer una revisión profunda del plantel, con cuales jugadores se puede seguir, tanto los experimentados como los novatos y la parte más importante será la búsqueda de refuerzos en puntos claves, como portería ,defensa, medio campo y ataque para devolver al equipo a un nivel competitivo superior. Ramírez de 56 años ,solo ha dirigido en nuestro país al Santos de Guápiles, Alajuelense con bastante éxito y la selección que clasificó al mundial 2018, pero en el cual tuvo una discreta participación.

En Saprissa hay mucho silencio de su plan, porque no solo están en la búsqueda de un entrenador como Ramírez que se ve fuerte en la lista, sino darle fuerza con jugadores de más nivel. El presidente Juan Carlos Rojas y Cordero son claves para afinar el gran paso deportivo  así como tener en el segundo semestre sus propias canchas para entrenar.

Esta es otra gestión importante para conseguir los terrenos, ya sea en los alrededores del estadio Ricardo Saprissa por Tibás, Santa Domingo o por Curridabat.