Buscar en Google:

Real Madrid mantiene su confianza a Zidane

Imagen

En la directiva de Real Madrid mantienen su confianza en Zinedine Zidane, según asegura la prensa española en las últimas horas. Desde el club se descarta rotundamente que lo ocurrido en la última semana, con el adiós prematuro a dos títulos, ponga en peligro el puesto del técnico.

Esto se debe al agradecimiento a todo su trabajo y madridismo y, además, porque no se contempla como solución idónea un movimiento drástico a estas alturas, que exigiría el ascenso de Raúl en un escenario delicadísimo o la búsqueda de una figura externa.

Aunque hay voces discordantes en el seno de la entidad en torno a la figura de Zizou, especialmente por su gestión con los jóvenes, al presidente no le convence nada la vía del cese. Para ello tendría que mediar un giro inesperado de los acontecimientos, con nuevas derrotas dolorosas.

Con la de Alcoyano por Copa del Rey todavía muy caliente, el francés fue preguntado precisamente sobre la posibilidad de una destitución. "Cuando se pierde siempre se habla de estas cosas, asumo la responsabilidad y pasará lo que tenga que pasar. Estoy tranquilo", respondió el entrenador del equipo blanco en rueda de prensa, tan calmado como suele mostrarse en estas situaciones.

Al margen de lo relacionado con su cargo, y como es habitual en él, Zidane también sacó la cara por los futbolistas durante su atención a los medios: "Lo han dado todo, no es una vergüenza, no es nada de eso. Son cosas que pasan en una carrera, hay que asumir la responsabilidad, la asumo completamente. Vamos a seguir trabajando. Sacar esto. Ahora no vamos a volvernos locos y vamos a pensar y seguir trabajando".

Ya había sido ratificado

En medio de las críticas, muy centradas en la figura del técnico galo, en Real Madrid, de momento, lo respaldan. Ya ocurrió después del 2-0 en Ucrania ante el Shakhtar, que complicaba la clasificación para octavos de Champions, y la reacción fue tremenda: el equipo enlazó seis victorias consecutivas. Este sábado, en casa frente a Alavés, puede volver a convertir un problema en un punto de inflexión en pos de tomar aire nuevamente.