Buscar en Google:

Se confirma el regreso de Christian Bolaños a Saprissa

''Me ilusiona volver, tenemos grandes retos como institución''

Imagen

Luego de su paso por el Start en la primera división de Noruega, el volante Christian Bolaños vuelve al Deportivo Saprissa. Este viernes el futbolista, de 36 años de edad, selló su ligamen por dos torneos cortos. 

''Saprissa es el mejor lugar para estar y, ahora, me ilusiona regresar a defender esta camiseta en la cancha. Tenemos grandes retos como institución'', comentó Bolaños al sitio web morado.  

Christian se convierte en el segundo fichaje para los tibaseños. Hace unas semanas se anunció la llegada del delantero Ariel Rodríguez. 

“Bolaños es un ídolo de nuestra afición y aquí es adonde pertenece. Orgullosamente le damos la bienvenida y sabemos que, junto a otros experimentados, será una figura fundamental en el proyecto de formar jóvenes integrales como agentes de cambio por medio del fútbol”, comentó Víctor Cordero, gerente deportivo saprissista.

El goleador del Torneo de Clausura 2020, disputó en Noruega 12 partidos y sumó 2 goles. Al final la escuadra del Start culminó en el penúltimo lugar y descendió.

Movimientos en Saprissa  

Altas: Ariel Rodríguez - Christian Bolaños 

Bajas: Johan Venegas - Johnny Acosta 

MÁS INFORMACIÓN 

Comunicado de Saprissa 

El Deportivo Saprissa oficializa la contratación del atacante Christian Bolaños, quien regresa al equipo tras su paso por el fútbol de Noruega.

Figura de madurez, experiencia y liderazgo, el delantero vuelve a la institución que lo vio nacer y donde ha cosechado seis títulos nacionales, una Liga de Campeones y una Liga Concacaf; hoy, llega como un símbolo para liderar y guiar a las jóvenes figuras.

En la última campaña con Saprissa, Bolaños alzó el título número 35 del Monstruo como capitán y fue la figura del equipo con 18 anotaciones y siete asistencias.

El Deportivo Saprissa da la más cordial bienvenida a Christian Bolaños y le desea el mayor de los éxitos en esta nueva etapa vistiendo la camisa del equipo más grande de Centromérica.

Imagen