Buscar en Google:

Juego entre Marathón y Saprisa no se jugará en San Pedro Sula

TAMBIÉN TOMA FUERZA QUE LA SEDE SEA EL ESTADIO RICARDO SAPRISSA

Imagen

El partido que tienen programado Marathón de Honduras y Deportivo Saprissa de Costa Rica por la Liga CONCACAF 2020, deberá cambiar de sede.

El partido estaba programado para disputarse en San Pedro Sula, pero el aeropuerto de la localidad no está en condiciones para el arribo de los aviones, tras el paso de los huracanes ETA y IOTA.

En principio una alternativa sería que los morados viajaran a Tegucigalpa y luego se trasladaran por tierra hasta San Pedro Sula, pero la normativa indica que no puede existir más de 150 kilómetros de distancia entre el aeropuerto y la sede del juego, algo que en este caso no se cumpliría.

Una alternativa es que el compromiso se realice en Tegucigalpa, o bien, que la CONCACAF decida que la sede de este partido pase a ser el Estadio Ricardo Saprissa. Cabe destacar que esta serie se realiza a un solo partido.

El duelo entre ticos y hondureños está programado para el 1 de diciembre, sin embargo, un día después (2 de diciembre) Motagua y Olimpia se enfrentarán en ese mismo escenario. El problema es que la organización no permite que se realicen partidos en un estadio al menos 48 horas antes, algo que tampoco se cumpliría en ese caso.

PROBLEMAS OCASIONADOS POR LOS HURACANES

Los huracanes ETA y IOTA dejaron muchos problemas en el Aeropuerto Ramón Villeda Morales, el cual podría reanudar operaciones hasta finales del mes de diciembre, según las autoridades.

El aeropuerto llegó a estar hasta dos metros bajo el agua, dadas las inundaciones.

Colaboración de Rigoberto Rivera

MÁS INFORMACIÓN