Buscar en Google:

Con fuertes declaraciones Rashir Parkins se defiende ante acusación de Limón FC

''Nunca recibí los salarios al día ni me aseguraron en la Caja Costarricense del Seguro Social'' 

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y texto

En Limón FC hablan de la ''estrategia'' que hizo La Liga para no pagar derechos de formación por Rashir Parkins

En Limón FC expresaron su molestia por la forma en como el futbolista, Rashir Parkins, llegó a La Liga Deportiva Alajuelense. Ante esto el jugador se pronunció en sus redes sociales con un comunicado. 

El futbolista Rashir Parkins inició su carrera en Limón FC y tras su buen rendimiento con los caribeños tuvo la oportunidad de irse al exterior para militar a préstamo con el Hapoel Beer Sheva de Israel. 

La estadía del jugador en el balompié israelí duro poco y cuando volvió a Costa Rica rompió el contrato de alto rendimiento que tenía con los verdiblancos. 

Al quedar libre Rashir se une a Futbol Consultans de La Liga de Ascenso, conjunto que luego se lo presta a Alajuelense con un contrato de alto rendimiento. Con esta movida los manudos ya no estaban obligados a pagarle a Limón FC los 50 millones de colones por derechos de formación.

Aquí el comunicado publicado por Parkins

La decisión de firmar con Futbol Consultants fue una decisión personal y familiar; siempre buscando las mejores condiciones para mi familia.

Cuando estuve en limón, nunca recibí las condiciones necesarias para considerarme como un jugador profesional, tenia que pagar por mi uniforme muchas veces, cuando íbamos a jugar afuera no se nos daba muchas en mi estancia en todas las ligas menores, las condiciones de cancha y de entrenamiento en general nunca han sido las óptimas 

Nunca recibí salarios completos o al día, nunca me pagaron como jugador profesional, nunca me aseguraron en la CCSS, cuando ya había debutado y tenía varios partidos nunca fui considerado como profesional, caminaba de mi casa al entrenamiento por que no tenía pases para llegar al entrenamiento muchas veces.

Inclusive me fui a Israel con una deuda de más de 3 meses de no recibir salarios ( ayuda según ellos por que nunca recibí salario profesional)

Ahora que regrese al país no quería vivir lo mismo, de hecho el entrenador actual se queja de las condiciones de entrenamiento.

Por eso decidí firmar con un club en segunda división que tiene todas las condiciones; por eso jugadores del calibre de Patrick Pemberton firmaron ahí, están al día, entrenan en buenas canchas, las condiciones son mejores que las que tiene limón, en fin ahí si me siento como profesional.

Estando ahí, nos llega la oportunidad de ir a préstamo a LDA, analizando la opción, la tomamos y acá estoy feliz de mi decisión, puedo ayudarle a mi familia y crecer en un ambiente profesional.

Esta será la única vez que me referiré a este tema, espero Limón cambie sus formas y los jóvenes que crecemos ahí; no tengamos que salir a otros lugares a buscar condiciones laborales mejores porque en nuestra provincia no se nos a podido dar.

MÁS INFORMACIÓN