Buscar en Google:

Juan Gabriel Calderón dirigirá el clásico entre Alajuelense y Saprissa

La imagen puede contener: 1 persona, texto

Este viernes se confirmó que Juan Gabriel Calderón será el árbitro central encargado de impartir justicia el próximo domingo entre Alajuelense y Saprissa. Dicho compromiso está programado para las 6 pm en el Estadio Alejandro Morera Soto. 

El central estará acompañado por los asistentes Carlos Fernández y Osvaldo Luna, mientras que el cuarto árbitro será David Gómez. Este será el quinto Clásico en la carrera de Juan Gabriel Calderón. 

Será la primera vez en la historia que un clásico se disputará a puertas cerradas. 

“Primero que todo siempre doy honra y gloria a Dios por las oportunidades que se dan, porque en esta situación que estamos viviendo, realmente es un privilegio poder estar en los terrenos de juego”, comentó Juan Gabriel Calderón en el sitio web de la Fedefútbol.

“Todos los partidos los tomo con muchísima responsabilidad y el tema del Clásico siempre es un juego muy bonito para dirigirlo”, agregó. 

Juan Gabriel es un árbitro que se preocupa por mejorar a diario. Por eso observa cada uno de los partidos que pita para ver sus movimientos y ver las acciones donde se pueden ajustar detalles.

“El domingo será un ambiente diferente porque todos desearíamos que los estadios tengan aficionados, sin embargo, ya nos hemos ido acostumbrando y más bien damos gracias por poder estar en los terrenos de juego”, dijo el central.

“Con o sin afición siempre pensamos que el objetivo será el mismo, tomar las mejores decisiones en el terreno de juego y que al equipo arbitral le salgan bien las cosas”, finalizó.

El Deportivo Saprissa llega como líder del torneo con 42 puntos, mientras que Alajuelense es segundo con 35 unidades.

Para los demás encuentros de la jornada 19 del Torneo Nacional los árbitros a cargos serán Pedro Navarro (Jicaral-Universitarios), Ricardo Montero (Grecia-Guadalupe), Keylor Herrera (Herediano-Santos), Geiner Zúñiga (Pérez Zeledón-Limón) y Brayan Cruz (San Carlos-Cartaginés).

MÁS INFORMACIÓN