Buscar en Google:

Roger Rojas: ''Tengo muy buen recuerdo de Alajuelense, me gustaría volver''

Imagen

El delantero hondureño Roger Rojas, quien actualmente es compañero del tico Francisco Rodríguez en el Tolima de Colombia, brindó una amplia entrevista a Diario Diez y entre diferentes temas se refirió a su pasado en la Liga Deportiva Alajuelense. 

Rojas se siente agradecido por el cariño que siempre ha recibido por la afición manuda y espera poder volver algún día de vestirse de rojinegro. 

"Tenemos buenos recuerdos de Alajuelense. La afición quedó contenta con el trabajo que hice, siempre recibimos buenos mensajes de parte de ellos", declaró el artillero.  

¿Volver a la Liga? ''Me gustaría, cuando me fui para Azerbaiyán dejamos las puertas abiertas. Tengo buena relación con el gerente, soy una persona que trata de dejar huella donde va. Si en Alajuela un día me requieren, esperamos que todo esté en orden para que se pueda regresar".

Sobre cómo esta viviendo la cuarentena en suelo colombiano manifestó: "Donde vivimos tenemos área verde. Le he pedido a los vecinos permiso y ahora tengo como 60 metros correr. Paso ocupado, estoy recibiendo clases virtuales, me toca ayudar en los quehaceres. Me gusta estar activo, no solo esta sentado viendo tele, eso no me gusta".

Rojas tiene 29 años de edad. En Tolima es dirigido por el técnico Hernán Torres, ex estratega manudo. 

MÁS INFORMACIÓN