Buscar en Google:

Cartaginés no tuvo problemas para vencer de local 3-1 a Pérez Zeledón (VIDEO)

El equipo del Club Sport Cartaginés superó este sábado claramente de local 3-1 a Pérez Zeledón en duelo válido a la primera fecha del Torneo de Copa 2014. Todos los goles brumosos cayeron en el primer tiempo: Randall Alvarado (5'), Johan Condega (19') y Jameson Scott (48') de penal. 

Para Pérez descontó en la parte complementaria Kenneth García 50'. 

Desde el arranque el equipo de Mauricio Wright tomó la iniciativa y ocupó 45 minutos para liquidar el juego. Alvarado madrugó a la defensa generaleña y de cabeza abrió la cuenta al 5' tras una jugada de tiro libre. 

Johan Condega, de buen partido, aumentó las cifras luego de quedar cara a cara con el portero Luis Diego Sequeira, y con un fuerte remate envió el balón al fondo de la red. Era el 2-0 ak 19'. 

Al cierre de la etapa inicial una mano de José Villalobos Chang en el área fue sancionada como penal para los de casa por el árbitro Adrián Elizondo y Jameson Soctt no perdonó. 3-0 al 48'. 

Pérez lo intentó en la parte final pero el descuento de Kenneth García con un cabezazo en el área sirvió de poco. 

El próximo domingo Cartaginés visitará a Jacó Rays, mientras que Pérez será local ante AS Puma. 

Alineaciones 

3-Cartaginés: 1-Luis Torres, 2-Juan Diego Madrigal, 6-Andrés Sanabria, 13-Jamesson Scott, 26-Kevin Vega, 30-Néstor Monge, 9-Pablo Herrera, 20-Randall Alvarado, 31-Johan Condega, 7-Paolo Jiménez, 16-Andrés Lezcano 

1-Pérez Zeledón: 1-Luis Diego Sequeira, 21-Allan Miranda, 5-José Villalobos Chang, 30-Tomás Fonseca, 29-Andrés Castro, 17-Jorge Davis, 24-Félix Montoya, 10-Luis Stewart Pérez, 7-Jorge Gatgens, 77-Alejandro Alpízar, 9-Fabricio Ronchetti 

Estadio José Rafael “Fello” Meza I.        

Hora: 7:00 p.m.

ÁRBITROS:

Central: Adrián Elizondo

Asistentes: Victor Ramírez y Douglas Zúñiga

Secretario Arbitral: Danny Lobo

COMISARIO UNAFUT: Sra. Ana Grace Zamora.