Buscar en Google:

Juventus se acerca al liderato con una marca que no se presentaba desde hace 56 años

De menos a más va el rendimiento de la Juventus, que, tras 17 partidos jugados en la Serie A y luego de un inicio complicado, se ubica en la segunda posición, escoltando al líder Napoli. 

El cuadro de Massimiliano Allegri se caracteriza por tener una defensa férrea y desde allí el estratega plantea sus partidos, con tanto éxito que está a dos partidos de romper un récord histórico.

Luego de su partido este sábado en el Juventus Stadium, La Vecchia Signora venció por la mínima a Udinese en el epílogo del compromiso, tras un pase largo del campeón del mundo, Leandro Paredes, que dominó Federico Chiesa y el italiano logró asistir a Danilo y así en el minuto 86 sentenció el triunfo para llegar a 37 puntos en la clasificación general. Napoli suma 44 unidades. 

Con los tres puntos conseguidos ante el equipo de Udiné, la Fidanzata d'Italia alcanzó los ocho partidos consecutivos en la liga italiana con triunfo y ya se metió de lleno en la pelea por el tan anhelado Scudetto.

 

La Juventus ha mantenido 12 porterías a cero después de sus primeros 17 partidos en la Serie A esta temporada, solo un equipo había registrado una cuenta más alta en esta etapa en la historia de la competencia: Cagliari en 1966/67 (13). 

La última vez que los Bianconeri recibieron un gol por el rentado local, fue el pasado 8 de octubre, en la derrota de visitante 2-0 ante Milan. Desde allí, el portero titular, Woljciech Szczesny, no ha visto caer su arco.

Así, la Juventus, de la mano de su director técnico, espera continuar por la senda victoriosa y acercarse más al Napoli fecha tras fecha. Aunque sus últimas victorias han sido por un gol, es importante mejorar mediante los triunfos.