Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE 12 PM 23/4/2024 CON EVERARDO HERRERA SOTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

La condición de Raheem Sterling para volver al Mundial

Imagen

El delantero de la Selección de Inglaterra, Raheem Sterling, continúa en su país después de sufrir un asalto a mano armada en su casa, en donde se encontraban su esposa e hijos. El jugador tomó la decisión de abandonar la concentración de los 'Three Lions' y se perdió el compromiso de octavos ante Senegal.

En principio, los dirigentes ingleses y Gareth Southgate esperaba que Sterling aparezca en el jugo de cuartos frente a Francia, pero todo parece indicar que no será así.

Según 'The Sun', el jugador puso como única condición para volver al Mundial que su familia se encuentre 100% segura, después del gran susto que sufrieron.

"No hay forma de que vaya a ningún lado a menos que mi familia esté 100% segura".

El mismo medio indica que el jugador y su pareja decidieron mudarse a una de las zonas más exclusivas de Londres, ya que en dicha ubicación las patrullas de seguridad pasan periódicamente, pero ahora con esta situación el Sterling y su esposa están muy molestos.

MÁS INFORMACIÓN

Louis van Gaal no se olvida de la semifinal de 2014 ante Argentina: "Tenemos cuentas pendientes"

Yeltsin Tejeda habla sobre el gol que le anotó a Manuel Neuer, “Es una sensación que ni en los mejores sueños lo había vivido”

José Rodolfo Alfaro cerca de regresar a la Primera División

Presentadora mexicana fue censurada por autoridades qataríes por andar en bikini en la playa